Los distribuidores Alerton simplifican el control de edificios integrando completamente calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC), contra incendios, iluminación, accesos y otros sistemas de control de edificios – incluso de otros fabricantes mediante BACnet*, el estándar global.
Habilitando a los productos para interactuar con otros, los sistemas interoperativos del edificio incrementan la eficiencia y la flexibilidad de funcionamiento, y reducen los costes de mantenimiento y expansión. Naturalmente, la potencia de los sistemas actuales basados en BACnet continúa aumentando con el aumento de dispositivos interoperativos.
Inteligente
Los sistemas Alerton ofrecen funcionalidades de ahorro de energía inteligentes, como Arranque Optimizado, Ventilación Controlada por la Demanda (DCV), apoyo a la Puesta en Marcha Continuo (Continuous Commissioning), y mucho más.
El sistema crea patrones de consumo transparentes a través de las aplicaciones, permitiendo aplicar estrategias óptimas para el control del ahorro de energía, que protegerán su presupuesto y el medio ambiente.
Ejemplo: Los sistemas Alerton monitorizan la demanda energética en su edificio y automáticamente ajustan los equipos para limitar la demanda durante los picos y reducir costes (“Límite de Demanda“).
Intuitivo
Las soluciones Alerton están diseñadas para ser fáciles de instalar, fáciles de usar, y requieren poco mantenimiento. Durante el funcionamiento interfaces intuitivos y gráficos 3-D en color permitirán a su personal monitorizar fácilmente las aplicaciones, incluso desde diferentes ubicaciones.
Ejemplo: Ajustar los horarios en los sistemas Alerton es muy fácil. Por ejemplo nivel 1, el horario “Estándar“, puede ser ajustado de Lunes a Viernes de 8 AM a 5 PM. Nivel 2, “Festivo“, tiene preferencia sobre el horario estándar. Se puede usar para apagar la calefacción o la refrigeración, por ejemplo en una fiesta nacional de varios días. Con el nivel 3, “Evento“, los horarios de nivel 1 y de nivel 2 pueden ser anulados para introducir eventos especiales, por ejemplo seminarios o reuniones.