La seguridad es un punto importante y primordial, sentirnos cómodos y seguros es la base para vivir y convivir en armonía. Es por ello que las barreras vehiculares suelen ser requeridas debido a que ejerce un control de personas o autos y a su vez brinda seguridad a toda la edificación y organización.
Este sistema se instala para un mayor control de los vehículos que circulan, entran y salen de los estacionamientos. Ayuda a asegurar el ingreso de autos de los propietarios o inquilinos y a su vez restringen aquellos que se encuentran fuera de permiso.
En la actualidad las barreras vehiculares cuentan con un desarrollo tecnológico avanzado y un sistema de sensores modernizados que las vuelve una opción completa cuando es requerido organizar estacionamientos en edificios de gran tamaño donde se encuentran más personas que en uno regular.
Estas deben ser instaladas por profesionales y debe considerarse el diseño a utilizar ya que hay existencia de una gran cantidad de variedades en el mercado.
Entre algunos de los beneficios de las barreras vehiculares tenemos:
- Control de flujo automóvil: cantidad por día, hora o semanas, así como mensual.
- Seguridad de registros de organización interna.
- Sistema automático de controles de salida y entrada.
- Alertas en el sistema operativo manda señales’ cuando el auto no ha ingresado nunca.
- Organización de los vehículos.
- Conexión e integración de control y registro cuando son más de dos barreras automáticas en el mismo edificio.